BARCELONA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Más de 60 inversores y agentes de la propiedad de Rusia han confirmado que acudirán al 'Rusian Meeting Point' en Marbella, y los organizadores esperan alcanzar el centenar de confirmaciones a lo largo de este mes.
Según ha informado Barcelona Meeting Point (BMP), el hecho de que el 'Russian Meeting Point' vaya a acoger a este centenar de inversores rusos con las miras puestas en el Triángulo de Oro formado por Marbella, Estepona y Benhavís ha disparado la venta de expositores y, a fecha de hoy, tan solo quedan seis disponibles.
La organización ha asegurado que el encuentro cumplirá su objetivo de servir como punto de encuentro entre inversores y agentes procedentes de Rusia y empresarios que buscan dar salida al stock de viviendas disponibles que hay en la zona.
El certamen, que se celebrará del 14 al 16 de marzo, es el resultado del éxito obtenido el pasado mes de octubre en Barcelona Meeting Point del clúster 'Russian Meeting Point', un espacio creado para la interacción y los contactos entre españoles y rusos.
Asimismo, se organizarán sesiones formativas de cómo vender a inversores rusos, y también visitas a urbanizaciones y propiedades en venta en la Costa del Sol.
Marbella ya celebró varias ediciones de un salón inmobiliario propio Meeting Point entre los años 2000 y 2005, destinado al turismo de segunda residencia, pero esta vez será la primera en la que se especializa en el segmento ruso.