Foto: UAO
BARCELONA, 5 May. (EUROPA PRESS) -
Más de un centenar de piezas publicitarias y 30 agencias optan a los VIII premios GoliADs UAO CEU Awards organizados por la Universitat Abat Oliba (UAO) CEU, un "festival publicitario y de la comunicación" en el que los alumnos del centro juzgan el trabajo de los profesionales, ha informado este lunes la universidad en un comunicado.
Los premios, que se harán públicos en un acto en la UAO CEU el 15 de mayo, están organizados en las categorías de mejor 'spot' de producto; mejor 'spot' de servicio; mejor gráfica; mejor campaña de valores humanos; mejor campaña 'below the line', y mejor campaña 'on line', además de reconocer las mejores iniciativas en televisión, prensa, radio e Internet.
En la última edición, los GoliADs recayeron sobre los periodistas Manel Fuentes e Iñaki Gabilondo y sobre el publicista Risto Mejide, entre otros galardonados, y en anteriores años han sido premiados profesionales como Luis del Olmo, Marçal Moliné, Joaquín Lorente, Lluís Bassat, Andreu Barrabino, Ramón Massó y Mercedes Milá.