Mas-Colell augura que la obra social de las cajas irá aumentando su dotación

Andreu Mas-Colell
GSE
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 21 febrero 2011 15:23

BARCELONA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Economía y Conocimiento de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, ha augurado este lunes que la dotación de la obra social de las cajas seguirá "creciendo" conforme se estabilicen los procesos de cambio de las cajas.

En la entrega de las becas RecerCaixa, el conseller se ha referido a la duda que planea sobre la obra social en medio de la transformación de las cajas, y ha asegurado que ésta ya no competirá en reinvertir el dinero en la institución financiera, sino que "habrá más margen de libertad".

"Cuando vayan pasando las carreras de fondo, nos llevará a que las dotaciones sean crecientes", ha dicho el conseller, para quien la obra social ya representa un compromiso intenso por parte de las cajas.

Contenido patrocinado