BARCELONA 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El candidato de CiU a la Generalitat, Artur Mas, y el secretario general de la federación, Josep Antoni Duran, se han reconciliado públicamente este viernes 11 años después de haber sido "competidores" por presidir el partido y ser candidatos a la Presidencia de la Generalitat.
Unos segundos antes de finalizar su intervención, Duran ha querido expresar unas palabras para él muy emotivas en las que ha enterrado el hacha de guerra levantada hace años, a lo que el líder de CiU ha respondido que fueron competidores y rivales pero nunca "enemigos" porque siempre han trabajado por el mismo proyecto, y que es un orgullo contar entre sus filas con el político mejor valorado.
Duran ha explicado que entre ellos se conocían muy poco, ya que solamente coincidieron un año trabajando y enseguida fueron adversarios en el partido. "Yo soy un poco huraño pero también buen chico", ha dicho Duran levantando un fuerte aplauso de los asistentes y con el pulso tembloroso, lo que ha generado en Mas una enorme sonrisa.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)