BARCELONA 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Aeropuerto de Barcelona prevé que más de un millón de usuarios pasarán por sus instalaciones durante la operación salida de agosto que empieza este viernes y finaliza el 3 de agosto, según ha informado Aena en un comunicado.
En referencia al número de operaciones, está previsto que se registren 7.195 vuelos durante esto días, de los cuales, 251 serán chárter, un 22% más que en la operación salida del año pasado.
Los destinos nacionales más demandados son Madrid y las Islas Baleares, mientras que entre los internacionales, destacan ciudades como Ámsterdam, Paris, Lisboa, Londres, Tel Aviv, Moscú y Estambul.
Aena ha señalado el cambio de perfil de los usuarios del aeropuerto durante esta época, al predominar los pasajeros que viajan en familia o en grupos y con equipajes más voluminosos.
Debido al incremento de visitas, se ampliarán los horarios de los puntos de restauración de las zonas de vuelo que se sumarán a los tres puntos de restauración abiertos las 24 horas en las terminales T1 y T2.