Mas y los partidos proconsulta se reúnen en el Palau Robert de Barcelona

Actualizado 09/10/2014 19:15:48 CET

BARCELONA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y los partidos que apoyan la consulta del 9N se reúnen este jueves por la tarde en el Palau Robert de Barcelona, han informado a Europa Press fuentes negociadoras.

   Entre las 18 y las 18.30 aproximadamente han ido llegando el presidente Mas y la vicepresidenta, Joana Ortega; el portavoz del Govern, el conseller Francesc Homs; Jordi Turull (CDC); Ramon Espadaler (UDC); Oriol Junqueras y Marta Rovira (ERC); Joan Herrera (ICV); Joan Mena (EUiA), y Quim Arrufat e Isabel Vallet (CUP).

   Mas ha dicho este mismo miércoles, en una entrevista de 'The New York Times', que no hay 'plan B' a la consulta del 9N y que un adelanto de las elecciones catalanas está por ahora en el "cajón".

   El presidente ya se reunió durante todo el viernes pasado en la Generalitat con los líderes de CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP.

   En ese momento reafirmaron su unidad ante la suspensión de la consulta del 9N pero no dieron pistas sobre cómo podía seguir el proceso soberanista ante la decisión del Tribunal Constitucional.

Para leer más