Las mascotas del Tibidabo difundirán los derechos de los niños en una campaña

Publicado 27/05/2019 13:22:24CET
El parque de atracciones del Tibidabo amplía sus horarios por Semana Santa
TIBIDABO - Archivo

BARCELONA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Las mascotas del Tibidabo difundirán los derechos de los niños este martes en una campaña lanzada por Unicef Comitè Catalunya y el Parc d'Atraccions del Tibidabo, con motivo del Día Internacional del Juego, ha informado este lunes el parque.

Las mascotas 'Ti', 'Bi', 'Da' y 'Bo' protagonizarán la jornada con diferentes actividades como la celebración de la tradicional fiesta de la Cançó de Pau, que este año coincide con la Convención sobre los Derechos del Niño.

También difundirán mensajes sobre los derechos a través de las redes sociales de ambas organizaciones, sobre los derechos a través de las redes sociales y se llevará a cabo una Cabalgata de las Mascotas, del 22 de junio al 28 de julio.

Unicef y el Tibidabo también crearán la 'Pulsera Juega pero no te pierdas' para los niños más pequeños que visiten el parque, mientras que se instalarán nuevas marquesinas de publicidad en las que las mascotas darán a conocer los derechos de los niños.

Unicef y el Parc d'Atraccions Tibidabo trabajan juntos a favor de la protección y el desarrollo de la infancia desde 2012, y con motivo de la alianza el parque destina el 0,4% de sus ingresos procedentes de las entradas y los abonos al programa de educacion 'Escoles per a l'Àfrica' de Unicef.

Para leer más