Mediapro intensifica su campaña de detección de emisiones ilegales de Gol T

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 13 mayo 2011 17:36

BARCELONA 13 May. (EUROPA PRESS) -

Mediapro ha intensificado su campaña de detección de posibles emisiones ilegales de Gol T en locales públicos mediante denuncias a la policía, que ya han imputado a 53 establecimientos españoles.

La compañía está adoptando medidas para identificar locales públicos que emiten fútbol sin estar autorizados para ello.

Por el momento, se han iniciado 231 expedientes e intervenciones en las que se han requisado algunos equipos y se ha tomado declaración a los responsables de los locales denunciados.

Mediapro ha advertido que cualquier local público --de los 25.000 españoles-- que emitan contenidos de Gol T sin estar autorizados podrán ver cortada su señal en cualquier momento y sin previo aviso.

Tras un periodo de regularización voluntaria, la compañía ha cortado la señal a 1.841 locales, solo de TDT aunque ha anunciado que no emprenderá acciones legales contra locales que emitan ilegalmente y estén regularizando voluntariamente esta situación.

Contenido patrocinado