Metrovacesa construirá desde este año su primera promoción en Manresa (Barcelona)

Metrovacesa construirá desde este año su primera promoción en Manresa (Barcelona)
METROVACESA/TRIAS DE BES ARQUITECTURA - Archivo
Publicado 27/05/2019 14:39:13CET

MANRESA (BARCELONA), 27 May. (EUROPA PRESS) -

Metrovacesa ha obtenido licencia de obra para construir su primer proyecto en Manresa (Barcelona), el Residencial Mirador de Montserrat, en que invertirá más de 13,7 millones de euros para proyectar 61 viviendas.

Prevé que las obras duren desde junio hasta el segundo semestre de 2020, con un proyecto del estudio Trias de Bes Arquitectura, que consiste en un edificio en bloque lineal y una torre.

UN PROYECTO MÁS AMPLIO

Es la primera promoción de un proyecto más amplio en Manresa que sumará un total de 135 viviendas en diferentes promociones durante los próximos años, según un comunicado de la promotora.

La primera promoción estará al norte de la ciudad, junto a la calle Concòrdia y en el parque Torre d'en Vinyes, con aparcamiento privado en el sótano, zonas verdes, zona de juegos infantil y piscina comunitaria.

Serán 61 viviendas en dos bloques plurifamiliares de dos, tres y cuatro dormitorios en cinco plantas, donde los áticos tendrán terrazas con vistas amplias al macizo de Montserrat.

Metrovacesa destaca que la promoción está en una zona ya consolidada, con amplia oferta de servicios disponibles a su alrededor, incluidos museos, universidades e institutos, además de "excelentes" conexiones.

Contador

Para leer más