17 de febrero de 2020
 

Mil fotos de nieve concurren al concurso de la Diputación de Lleida

Publicado 11/03/2014 13:49:48CET
Fotografía ganadora del concurso de la Diputación de Lleida
MARIONA MACIÀ / DIPUTACIÓN DE LLEIDA

LLEIDA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La campaña de la Diputación de Lleida para promocionar las estaciones de esquí leridanas en las redes sociales a través de un concurso de fotografía en las que sus autores contaran sus emociones en Twitter e Instagram ha finalizado con 1.014 instantáneas de unos 200 autores, ha informado este martes el Patronato de Turismo de la institución.

La fotografía ganadora muestra un paisaje de la estación de esquí de Baqueira Beret, con las montañas nevadas al fondo y una nieve virgen en la que, en un primer plano, aparece un practicante de snowboard con un casco en el que lleva sujeta una cámara de vídeo para grabar y captar todas sus emociones en la nieve, y a su lado se ven dos tablas de snow clavadas en la nieve.

Según señala el Patronato de Turismo, la fotografía se subió a las redes sociales y se presentó a concurso con el nombre de mariona_mr87, que corresponde a Mariona Macià de Lleida.

El premio para la autora de la fotografía ganadora es un fin de semana para dos personas en un lugar de las comarcas de Lleida.

El director del Patronato de Turismo de la Diputación, Jordi Blanch, aseguró en noviembre, al presentar la campaña de invierno de Lleida con el lema `Donde la nieve es más que nieve', que el objetivo del concurso de fotos era aprovechar el tirón de las redes sociales y promocionar las once estaciones leridanas, la mayor superficie esquiable de España con 461 kilómetros.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere Nikita Pearl Waligwa, estrella de Disney, a los 15 años

  2. 2

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  3. 3

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  4. 4

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  5. 5

    Guía de diferencias entre el ibuprofeno y el paracetamol