BARCELONA 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un hermano mayor de Fèlix Millet, Xavier Millet, aseguró hoy que el ex presidente del Palau de la Música Catalana siempre se preocupa por "contentar su ego por encima de todo" y hacer "lo que le da la gana" creyendo que es "superior a todos".
"Quizás por eso convence a la gente; porque está tan convencido" de él mismo, dijo en una entrevista con TV3 recogida por Europa Press.
Xavier Millet aseguró que no le perdonará porque "lo que ha hecho es muy gordo", y si su padre, el financierto, político y mecenas Fèlix Millet i Maristany, levantase la cabeza "se moriría del susto; y si no, le metería en la cárcel", opinó.
De su hermano, Xavier Millet también dijo que es "una persona que no está bien" y que se puso un suelto "inadmisible". En cuanto a los premios que le dieron a lo largo de su vida, el hermano del ex presidente del Palau aseguró que al verlo siempre pensaba: "Nos hemos vuelto locos".
El padre de ambos, Fèlix Millet i Maristany (1903-1967) presidió el Orfeó Català y fue fundador y presidente de Òmnium Cultural.