Miquel Alimentació niega haberse quedado con la empresa de un hombre en huelga de hambre

Actualizado: miércoles, 4 febrero 2009 18:49

LLEIDA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo gerundense Miquel Alimentació rechazó hoy las acusaciones del empresario Óscar Silva, un chileno de 32 años afincado en Mollerussa (Lleida) que ayer inició una huelga de hambre en los juzgados de Lleida para reclamar a la compañía el pago de 43 millones de euros que ya le ha solicitado por vía judicial.

Silva denunció al grupo en los juzgados de Lleida por haberse quedado con su negocio de hostelería para cruceros, una empresa bajo el nombre Supplier Marítimo, y aseguró que el caso ya ha sido admitido a trámite por el Juzgado de Instrucción número 5 de Lleida.

Miquel Alimentación negó hoy contundentemente los hechos en un comunicado y aseguró que que las relaciones comerciales con Supplier Marítimo, se extinguieron de mutuo acuerdo en 2007.

"Miquel Alimentació Grup ha encargado al bufete Roca Junyent la defensa letrada en el procedimiento judicial, así como también el estudio y análisis de la posibilidad de iniciar una acción judicial, civil o penal contra el administrador de Supplier Marítimo, Òscar Silva, por la evidente temeridad y mala fe en la presentación de la demanda", señaló la compañía.