Publicado 21/05/2015 21:33CET

Miquel Iceta (PSC): C’s tiene problemas con listas por "improvisar"

Núria Marín (PSC)
PSC

Defiende que Núria Marín "ha estado con la gente y se ha preocupado del futuro"

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 21 May. (EUROPA PRESS) -

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha acusado a C's de "improvisar" con sus candidaturas de las elecciones municipales, después de que el partido de Albert Rivera haya tenido que renunciar a algunas candidaturas.

Iceta lo ha dicho este jueves durante un acto electoral en L'Hospitalet de Llobregat, junto a la alcaldesa y candidata a la reelección, la socialista Núria Marín.

Para el líder socialista, "lo de C's es de traca, porque cada semana que ha pasado han ido descubriendo que tenían candidatos de PxC. Y esto pasa cuando se improvisa, cuando en vez de ideología haces cosas para la ocasión".

"Lo del reciclaje está bien, pero no para las candidaturas electorales", ha añadido el líder de los socialistas catalanes durante el mitin.

Iceta ha pedido a los militantes y simpatizantes del PSC que ayuden a su partido a llegar "a los que no están convencidos, a los que todavía ni saben que hay elecciones este domingo, porque en un sólo día están en juego los próximos cuatro años".

El líder del PSC ha dado su apoyo a la alcaldesa Núria Marín, de quien ha destacado que "ha hecho una buena gestión, ha estado al lado de la gente que más lo necesitaba y se ha preocupado del futuro".

Para leer más