Miquel Roca, galardonado con el Premio de Honor Forbes Abogados 2019

Publicado 23/05/2019 18:43:34CET

BARCELONA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El fundador y presidente de Roca Junyent, Miquel Roca, ha sido galardonado con el Premio de Honor Forbes Abogados 2019 que le ha concedido la revista 'Forbes' "por su dilatada trayectoria profesional al frente del bufete" y su contribución al ejercicio del derecho en España.

En un comunicado, el bufete ha informado de que la ministra de Justicia, Dolores Delgado, entregó el premio a Roca el miércoles y que lo recibió con satisfacción porque "se otorga a toda una trayectoria profesional, no a ningún hecho concreto".

La ceremonia de la quinta edición de los premios fue el miércoles por la noche en Madrid con la presencia de unas 200 personas entre directivos y representantes del sector legal y empresarial español.

En un comunicado, Forbes ha informado de que en la ceremonia también se reconoció a Cuatrecasas en la categoría de Mejor Despacho; Baker&McKenzie, como Mejor Despacho Internacional; Carolina Albuerme, de Uría Menéndez, como Mejor Abogada Under40, y la Universidad Carlos III, como Mejor Máster de Acceso a la Abogacía.

También recibieron galardones Hogan Lovells, como Despacho más 'Diversity'; Iberdrola, como Mejor Asesoría Jurídica Interna, e Íñigo Berricano, de Linklaters, como Mejor Socio Director.

Para leer más