Miquel Valls (Cámara de Barcelona) considera "una satisfacción" acoger el Consejo de Ministros

El presidente de la Cámara de Barcelona, Miquel Valls
EUROPA PRESS
Publicado 13/12/2018 15:29:48CET

   BARCELONA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, ha aplaudido este jueves que su sede de la Llotja de Mar acoja el Consejo de Ministros del viernes 21 de diciembre: "Es una satisfacción para nosotros".

   Al preguntársele durante el tradicional encuentro con periodistas por Navidad, ha rechazado valorar políticamente esta elección del Ejecutivo central y ha defendido que la Cámara de Barcelona "se dedica a los intereses generales de la economía".

   Valls ha resaltado que la Llotja de Mar --edificio que puede ser alquilado para eventos por instituciones y empresas-- es emblemático de Barcelona por su historia económica y cultural "desde hace siglos".

   Con motivo del Consejo de Ministros, ha pedido que el Gobierno analice y dé soluciones a los problemas económicos que tiene Catalunya, como ha subrayado que es el caso de las infraestructuras, una de las reivindicaciones de esta institución.

   Sobre todo, pide encarar el estado de las infraestructuras en el Área Metropolitana de Barcelona, "motor económico de Catalunya y uno de los grandes motores económicos en España".