Miró Electrodomésticos facturó 32,1 millones en su último ejercicio fiscal, un 8% más

Miró Electrodomésticos
MIRÓ ELECTRODOMÉSTICOS
Publicado 08/10/2018 12:44:01CET

BARCELONA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Miró Electrodomésticos ha cerrado su último ejercicio fiscal, finalizado en septiembre de este 2018, con unas ventas de 32,1 millones de euros, lo que supone un aumento de la facturación del 8% en comparación con el mismo periodo de 2017.

De cara a 2019, el objetivo de la cadena de electrodomésticos, que superó en junio el concurso de acreedores, es mantener la senda de crecimiento y aumentar sus ingresos un 10%, ha informado en un comunicado este lunes.

La compañía ha atribuido estos resultados al proceso de reestructuración y al esfuerzo realizado para garantizar la continuidad del negocio y el mantenimiento de los 133 trabajadores en plantilla, así como su red comercial de 26 establecimientos.

El plan de viabilidad también ha supuesto un aumento de las ventas de la tienda online de Miró, y la categoría de grandes electrodomésticos de gama blanca ha registrado un crecimiento sostenido del 9%, a la vez que la gama de consolas ha quintuplicado sus ventas respecto al año pasado.

Miró ha recordado la apertura de su línea de negocio basada en la movilidad sostenible, iniciándose en la comercialización de patinetes eléctricos para ampliar su público objetivo, y ha reforzado su catálogo de productos tras cerrar acuerdos de colaboración con Prink, Fersay y Sharp.

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