BARCELONA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) ha lanzado un plan para promover el bienestar entre las personas de su equipo con la colaboración de la plataforma digital Biwel, ha informado en un comunicado este miércoles.
El plan se desarrolla a través de una serie de acciones como talleres prácticos de alimentación, clases dirigidas de yoga o pilates y conferencias con expertos, entre otras para fomentar la actividad física, la alimentación saludable y el bienestar emocional.
La plataforma Biwel, disponible en web y aplicación móvil, permite comunicar las campañas, las actividades y los retos saludables y solidarios en tiempo real para impulsar el bienestar de los miembros de la organización.
Uno de los retos planteados es el 'Oh Europa', que está disponible en la plataforma, que propone a la plantilla un viaje virtual por distintos países de Europa e incluye unos objetivos de pasos a superar de forma competitiva y por equipos.
De esta manera, gracias a la plataforma, MWCapital consigue datos en tiempo real del impacto, evolución analítica y capacidad de gestionar las diferentes acciones y campañas del plan de forma segmentada y anónima.
El director del área de personas, Abel Gómez, ha destacado que este plan es un paso más en el "empeño" de la compañía para impulsar el bienestar del equipo con el objetivo de ayudarles a alcanzar un mayor equilibrio personal e incorporar hábitos saludables.
La CEO de Biwel, Estel Mallorquí, ha señalado que "el reto" pasa por conseguir una única vía de comunicación, además de canalizar los resultados y necesidades personales de cada persona.