Mònica Ramon, nueva presidenta del Gremi de Galeries d'Art de Catalunya

Mònica Ramon, nueva presidenta del Gremi de Galeries d'Art de Catalunya
GREMI DE GALERIES D'ART DE CATALUNYA
Publicado 03/04/2019 18:33:43CET

BARCELONA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La galerista Mònica Ramon ha sido escogida nueva presidenta del Gremi de Galeries d'Art de Catalunya, en sustitución de Gabriel Pinós, que llevaba cuatro años en el cargo, que ha combinado con su dirección al frente de la Gothsland.

La codirectora de Artur Ramon Art, hasta ahora vocal de junta del gremio y actual presidenta del comité de los Premis GAC, ha sido escogida por la asamblea que los miembros del gremio celebraron el lunes en el Reial Cercle Artístic de Barcelona.

Ramon quiere impulsar un proyecto de renovación, debido al cambio de roles de los miembros de la junta y la integración al nuevo proyecto de otros galeristas.

Como objetivo inmediato, quiere reforzar la presencia de la institución en todo el territorio y reafirmar las acciones que actualmente lidera la institución para la proyección y defensa del galerismo catalán.

También quiere incidir en el diálogo con las administraciones, fundaciones y todos los agentes que conforman el sector de las artes visuales, buscando nuevas sinergias para el fomento del sector y el arte en general.

Contador