Un mosso fuera de servicio frustra un robo por 'alunizaje' en una tienda de Barcelona

Actualizado 25/02/2015 10:35:41 CET

BARCELONA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un mosso d'Esquadra fuera de servicio ha sido testigo la madrugada de este miércoles de un robo con el método del 'alunizaje' en una tienda de ropa de la calle València con Rambla Catalunya de Barcelona y ha logrado detener a uno de los cuatro ladrones implicados.

Según han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana, el agente se dirigía a su trabajo a las cinco de la madrugada cuando ha visto a cuatro individuos cargando ropa en un turismo blanco que habían empotrado en el escaparate de la tienda.

Ha aparcado su coche para impedirles la huída y se ha identificado como policía, momento en que los cuatro ladrones se han subido a su vehículo para huir.

El policía ha logrado interceptar a uno de ellos, sacarlo del vehículo y tirarlo al suelo, momento en que han empezado un forcejeo que ha permitido huir a los otros tres conduciendo por la acera.

El ladrón ha logrado zafarse del policía tras golpearle y ha salido huyendo por Rambla Catalunya, aunque el mosso, con la ayuda de otro agente fuera de servicio que pasaba por la zona en coche, ha podido arrestarle a la altura del número 72 de la calle Bruc.