Publicado 29/10/2020 13:50

Los Mossos clausuran dos fiestas y una barbacoa en poblaciones de Lleida

LLEIDA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han clausurado en los últimos días dos fiestas y una barcacoa en poblaciones de Lleida y han levantado 44 actas por incumplir las medidas decretadas para contener la Covid-19.

El sábado a las 00.36 horas, agentes de los Mossos clausuraron una fiesta privada en un domicilio de Torregrossa (Lleida) en la que participaban personas de diversos grupos familiares y levantaron ocho actas por reunirse más de seis personas y no llevar mascarilla, ha informado la policía catalana este jueves en un comunicado.

El domingo, los Mossos encontraron en un descampado entre Palau d'Anglesola y Bell-lloc (Lleida) a un grupo de jóvenes con equipos de música en los vehículos, un foco y una máquina de humo.

En este descampado levantaron 14 actas por infracción de la normativa sanitaria, por consumo de alcohol en la vía pública, por no llevar mascarilla y reunirse más de seis personas.

El miércoles, a les 16.15 horas, una dotación policial sorprendió, en el Parque de los Olores de Linyola (Lleida), a un grupo de personas haciendo una barbacoa sin respetar las distancias, comiendo y consumiendo alcohol y levantó siete actas por incumplimiento de la normativa sanitaria.

Más información