28 de marzo de 2020
 
Publicado 27/02/2020 17:36:56CET

Los Mossos denuncian a un conductor por atropellar a un hombre en la AP-7 y huir

Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo.
Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo. - @TRANSIT

GIRONA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a un conductor de 22 años por un presunto delito de omisión del deber de socorro tras atropellar a un hombre en la autopista AP-7 y huir sin ayudarle.

En un comunicado este jueves, los Mossos han explicado que los hechos ocurrieron el domingo 9 de febrero, cuando un hombre intentó cruzar de un lado a otro de la autopista a la altura de Maçanet de la Selva (Girona).

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) lo trasladó al Hospital Josep Trueta de Girona con heridas graves, y los Mossos abrieron una investigación para identificar al conductor a partir de los restos del vehículo.

La policía identificó el coche y a su dueño, un hombre de la provincia de Ávila, y cerraron la investigación el lunes, cuando le denunciaron penalmente.

El investigado no tenía antecedentes y deberá declarar ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners (Girona).

Contador

Para leer más