Actualizado 14/12/2021 16:54 CET

Los Mossos d'Esquadra neutralizan en una casa al presunto autor del tiroteo en Tarragona

Sanitarios se llevan en helicóptero al hombre abatido por los Mossos en una casa de Riudoms (Tarragona) tras presuntamente disparar a tres personas en una empresa de seguridad de Tarragona y a un mosso al huir de un control, el 14 de diciembre de 2021.
Sanitarios se llevan en helicóptero al hombre abatido por los Mossos en una casa de Riudoms (Tarragona) tras presuntamente disparar a tres personas en una empresa de seguridad de Tarragona y a un mosso al huir de un control, el 14 de diciembre de 2021. - FABIÁN ACIDRES - EUROPA PRESS

   TARRAGONA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de los Mossos d'Esquadra han "neutralizado" este martes por la tarde en una casa en las afueras de Riudoms (Tarragona) al presunto autor del tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona.

   Fuentes de la policía catalana han informado a Europa Press que los agentes del Grupo Especial de Intervención (GEI) han "neutralizado y detenido al hombre, tras un intercambio de disparos", en el que el sujeto ha resultado herido.

   La policía ha recibido a las 11.17 horas un aviso por disparos en el local de la empresa de seguridad, tras lo que se han desplazado varias patrullas y 10 unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

   El presunto autor, de entre 40 y 45 años, "extrabajador de la empresa", ha disparado a tres personas que han sido hospitalizadas dos en estado grave y una en estado crítico.

   Los agentes han iniciado un dispositivo de búsqueda del sospechoso del tiroteo y lo han encontrado en el municipio de Reus (Tarragona), del que ha huido disparando contra la policía y dejando a un agente herido de gravedad por el impacto de la bala.

Para leer más