Motor.- La compañía Internauto.com lanza un seguro 'on-line' de bajo coste para jóvenes conductores

Actualizado: jueves, 23 noviembre 2006 19:21

BARCELONA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía Internauto.com, que realiza todas sus operaciones a través de Internet, ha lanzado al mercado un nuevo seguro de coches 'low cost' para jóvenes conductores de entre 19 y 28 años. La poliza es hasta un 40% más barata que el resto, según informó hoy la empresa.

El objetivo inmediato de la compañía son los jóvenes, pero también está preparando pólizas con características específicas para otros colectivos, como mujeres o para alta gama.

Este producto se basa en una tecnología propia que permite efectuar a través de Internet la mayor parte de las operaciones asociadas al seguro. Con este proyecto, la compañía, que comenzó su desarrollo tecnológico en 1999, prevé contratar unos 4.000 o 5.000 seguros nuevos al año, según indicó la empresa 'on-line'.

Esta iniciativa viene marcada por un estudio anterior realizado por Internauto.com, mediante el que se demostró como el 80% de los jóvenes de entre 18 y 25 años conducen el automóvil familiar sin tener el seguro a su nombre.

La filosofía de gestión de Internauto.com se centra en ofrecer tarifas reducidas y personalizadas, promocionar la comodidad y rapidez en los trámites y asegurar la máxima calidad en el servicio.