Actualizado 30/04/2008 22:02 CET

Muchachito Bombo Infierno, SFDK, Obrint Pas y Etsaiak se suman al Senglar Rock

BARCELONA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Muchachito Bombo Infierno, SFDK, Obrint Pas y Etsaiak confirmaron hoy su asistencia al Senglar Rock, que tendrá lugar en Lleida el 3, 4 y 5 de julio, informó hoy la organización en un comunicado.

La actuación de estos grupos musicales se suma a la ya confirmada días atrás de los suecos The Hives, los aragoneses Amaral y los catalanes Els Pets.

El grupo sevillano SFDK, uno de las formaciones de hip-hop más destacadas del país, hará en el Senglar Rock su único concierto de este verano. Los valencianos Obrint Pas aterrizarán en Lleida tras haber estado rodando en Cuba y Venezuela durante la primavera.

Etsaiak, una de las formaciones históricas del rock vasco, llevará al escenario la faceta más comprometida de la edición, y Muchachito Bombo Infierno aportará el toque más festivo al Seglar Rock.

Hoy terminó el plazo para comprar los abonos para tres días a precio especial. A partir de mañana, y hasta el 27 de junio, el precio de este tipo de entrada será de 55 euros y, si se compra en taquilla durante los días del evento, costará 65 euros.