BARCELONA 24 Dic. (EUROPA PRESS) -
La anciana atropellada este viernes por el Trambaix en la confluencia de la avenida Diagonal con la calle Entença de Barcelona ha muerto a primera hora de la tarde en el Hospital Clínic, donde había ingresado muy grave, ha informado el centro hospitalario.
El atropello ocurrió sobre las 13.40 horas en un paso de peatones semaforizado y con el semáforo en verde cuando circulaba en dirección a la plaza Francesc Macià.
El conductor activó el freno de emergencia, que enciende los trenes frenos del convoy, y se activaron las señales acústicas reglamentarias, pero no logró evitar el atropello.
La mujer fue trasladada al Clínic, donde ha muerto, mientras que ninguno de los pasajeros que iban en el convoy sufrió heridas.
A consecuencia del atropello, se realizaron servicios parciales desde Maria Cristina a las terminales de las tres líneas --T1, T2 y T3--, quedando el servicio restablecido a las 14.25 horas.