BARCELONA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre este miércoles por la tarde en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por presuntamente haber matado de varias puñaladas a su compañero de piso después de que éste discutiera con la ex mujer del agresor.
Según ha informado a Europa Press la policía catalana, la mujer del detenido y la víctima se han enzarzado en una discusión, el marido ha intervenido, la pelea ha ido subiendo de tono, y ha acabado utilizando un arma blanca.
El detenido, Manuel V.F., de 36 años y nacionalidad española, tenía una orden de alejamiento de su mujer por malos tratos, aunque convivía con ella y la víctima en el piso, según las primeras informaciones policiales.
Por ello, la policía catalana le imputa un delito de homicidio y otro por incumplimiento de la orden de alejamiento.
Los Mossos han recibido el aviso a las 16.10 horas de que se había producido una pelea en un bloque de pisos en la calle Molí de L'Hospitalet.
Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), el herido, de 40 años, ha sido trasladado por una ambulancia en estado crítico y con heridas múltiples al Hospital de Bellvitge, donde finalmente ha muerto.
Además, la mujer, de 32 años, ha resultado herida leve al sufrir un corte y ha sido evacuada al mismo centro hospitalario.