Publicado 30/12/2021 10:49CET

Muere el conductor de un turismo tras chocar con un camión en Tàrrega (Lleida)

Archivo - Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo.
Archivo - Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo. - @TRANSIT - Archivo

   LLEIDA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El conductor de un turismo murió este miércoles por la tarde tras una colisión entre su vehículo y un camión en la carretera A-2 en Tàrrega (Lleida).

   En un comunicado este jueves, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado que los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso sobre las 18.54 horas.

   Como consecuencia del accidente murió el conductor y único ocupante del turismo, de 29 años, y el conductor del camión resultó herido leve.

   A raíz de la incidencia, se activaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

   Con esta víctima son 133 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.

Contador