Publicado 28/06/2022 14:38

Muere una conductora en un choque con una furgoneta en Cornellà de Terri (Girona)

   GIRONA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 68 años que conducía un coche ha muerto la noche de este martes por las heridas sufridas en un choque que ocurrió el lunes con una furgoneta en la carretera C-66 a la altura de Cornellà de Terri (Girona).

   El Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado a Europa Press que los dos vehículos chocaron en una curva después de que uno de los dos --se investiga cuál-- invadiera el carril contrario.

   Después, otro coche que circulaba por la misma carretera chocó contra los dos vehículos accidentados, y quedaron heridos menos graves dos pasajeros del coche que conducía la mujer fallecida, una persona que iba en la furgoneta y otra que iba en el tercer vehículo.

   A causa del accidente la mujer quedó atrapada dentro del coche, los Bombers de la Generalitat la sacaron en estado crítico y un helicóptero medicalizado la llevó al Hospital Josep Trueta de Girona, donde ha muerto.

   Los equipos de emergencias recibieron el aviso del siniestro a las 17.20 horas del lunes y se activaron cinco patrullas de Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de Bombers, cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y su helicóptero.