Muere uno de los conductores del accidente en la C-15 en La Granada del Penedès (Barcelona)

Publicado: martes, 27 diciembre 2022 20:05

BARCELONA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Uno de los conductores de los turismos implicados en el accidente en la carretera C-15 en La Granada del Penedès (Barcelona) ha fallecido este martes por la tarde, según han explicado fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso sobre las 18.03 horas, cuando por causas que todavía se están investigando, se ha producido un choque frontal entre dos turismos y después una furgoneta también se ha visto implicada en el accidente.

A raíz del suceso, ha fallecido el conductor de uno de los dos turismos y tres personas más han resultado heridas menos graves.

La incidencia ha obligado a cortar la vía en todos los sentidos de la marcha, y se han activado tres patrullas de la policía catalana, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Con esta víctima, son 158 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, según datos provisionales.

Más información