TARRAGONA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 76 años ha muerto este martes en un incendio doméstico en Reus (Tarragona), que ya ha sido extinguido y que no ha dejado más heridos.
El Sistema de Emergencias Médicas (Sem) ha enviado al lugar tres ambulancias y al acceder al edificio ha encontrado al hombre sin vida, según ha informado a Europa Press.
Los Bomberos de la Generalitat han recibido aviso del incendio a las 11.05 horas y han acudido cinco dotaciones al edificio, en el número 75 del Camí de Valls.
El fuego ha afectado al segundo piso y ha dejado dos habitaciones totalmente quemadas, mientras que el resto del piso ha quedado inundado de humo.
Los bomberos lo han sofocado en media hora y mientras realizaban trabajos de extinción han localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una de las habitaciones.
Los servicios de emergencia desconocen el origen del fuego, que era de combustión lenta y llevaba un rato ardiendo, ha roto la ventana de una habitación y ha producido una deflagración que ha derruido tabiques interiores, aunque el edificio no ha quedado afectado.