Muere un joven con una herida en la cabeza tras rechazar ayuda médica en Salt

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 15 marzo 2011 20:07

GIRONA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un joven en Salt (Girona) que apareció tirado en el suelo con un golpe en la cabeza y que rechazó recibir atención médica, según ha informado la policía catalana.

Los servicios de limpieza del municipio le hallaron inconsciente el domingo por la mañana y tras avisar a la Policía Local, el joven fue trasladado a un centro hospitalario, donde se resistió a quedarse.

Según fuentes conocedoras del caso, todo indica que alguien golpeó en la cabeza al joven y le abandonó en estado inconsciente, aunque todavía no hay nadie detenido por el caso.

El joven había consumido algún estupefaciente o alcohol y una vez recuperó la conciencia en el hospital optó por irse a casa y meterse en la cama a dormir.

El chico, de 23 años y vecino de Salt, marchó "por voluntad propia" antes de que los médicos pudieran acabar la exploración de su lesión.

No fue hasta un día después cuando los familiares con los que convivía, extrañados porque llevaba tiempo sin salir de su cuarto, fueron a despertarle y le encontraron muerto.

Contenido patrocinado