Muere un motorista de 46 años tras un accidente en la Ronda Litoral en Barcelona

Publicado 24/04/2019 14:11:24CET

BARCELONA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un motorista de 46 años ha muerto este miércoles tras un accidente de madrugada en la Ronda Litoral, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado.

El hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario pero ha muerto horas más tarde por las heridas sufridas en el accidente, que se ha producido en sentido Llobregat a la altura del kilómetro 10,4, en Ciutat Vella.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 4.00 horas cuando, por causas que se desconocen, el conductor de la moto ha caído del vehículo, algo que investiga la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (Uipa) de la Guardia Urbana.

Esta es la sexta víctima mortal en accidente de tráfico en lo que va de año en la ciudad, y el consistorio ha lamentado su muerte y ha trasladado su pésame a su familia y amigos.

También ha reafirmado su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad, y ha señalado que la seguridad viaria es un compromiso que debe adquirir toda la ciudadanía.