Publicado 12/02/2021 20:42CET

Muere una mujer tras ser atropellada en la C-59 en Caldes de Montbui (Barcelona)

Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo.
Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo. - @TRANSIT - Archivo

BARCELONA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha muerto tras ser atropellada en un accidente en la carretera C-59 en Caldes de Montbui (Barcelona), según ha informado en un comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 18.51 horas, y por causas que se están investigando, una motocicleta ha atropellado a dos mujeres y, como consecuencia del accidente, una de ellas ha fallecido.

La otra mujer, víctima del accidente, está herida grave y la han trasladado al Hospital de la Vall d'Hebron (Barcelona), y el motorista, herido grave, lo han trasladado al Hospital de Granollers (Barcelona).

A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra; tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, se ha cortado la C-59 en los dos sentidos de la marcha; con esta víctima, son 8 las personas que han fallecido en un accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.