BARCELONA 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un joven de Castelló de 22 años y un hombre ruso de 44 fallecieron anoche en sendos accidentes de tráfico en Aldea (Tarragona) y Calonge (Girona), respectivamente, según informaron hoy los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat.
El joven, Marc R.M., viajaba por la autopista AP-7 cuando su turismo salió de la vía y, posteriormente, volcó en el kilómetro 317 sobre las 21.59 horas.
A consecuencia del siniestro, Marc R.M. murió, y hasta el lugar del accidente se desplazaron tres patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de Bomberos y servicios sanitarios.
Más tarde, a las 23.57 horas, tuvo lugar una colisión lateral por fricción donde se vieron implicados tres turismos en el kilómetro 320 de la C-31, a la altura de Calonge.
El accidente provocó la muerte del único ocupante de uno de los vehículos implicados, un hombre de nacionalidad rusa, de 42 años y vecino de Sabadell (Barcelona).
Los cuatro ocupantes de uno de los vehículos implicados resultaron heridos leves y fueron trasladados al Hospital de Palamós (Girona).
Hasta el lugar del accidente se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de Bomberos y servicios sanitarios.