GIRONA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
Una joven de 25 años ha muerto en un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 29,1 de la C-65, a la altura de Girona, ha informado este sábado el Servei Català de Trànsit (SCT).
La colisión ocurrió por causas que se desconocen sobre las 22.59 horas del viernes y causó la muerte de la conductora de uno de los turismos, mientras que el del otro vehículo herido herido menos grave y evacuado al Hospital Josep Trueta de Girona.
Un tercer vehículo se vio implicado al chocar contra los dos coches accidentados, pero los dos ocupantes resultaron ilesos.
Al siniestro, que obligó a cortar la vía durante dos horas, se desplazaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro vehículos de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.
El SCT ha recordado que el Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico (Siavt) se encuentra a disposición de los familiares y víctimas por siniestros de tráfico para ofrecer un servicio de orientación e información.