BARCELONA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas de diversa consideración en el accidente en la carretera C-55 a la altura de Manresa, que ha quedado cortada en ese punto, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).
El accidente ha ocurrido por causas que se desconocen sobre las 7.26 horas de este martes cuando han chocado un turismo y una furgoneta.
Un pasajero del turismo ha muerto, otro ha resultado herido en estado crítico y evacuado al Hospital de Terrassa, otro grave y trasladado al Hospital General de Manresa, y el conductor de la furgoneta leve y trasladado al Hospital General de Manresa.
A consecuencia del accidente, desde las 7.42 horas, la carretera está cortada en ambos sentidos y se hacen desvíos por la C-1411z, la C-1411b y por el interior de la población.
Al accidente se han desplazado cuatro dotaciones de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).