Publicado 29/08/2022 10:41

Un muerto y varios heridos en un accidente en una concentración de coches en Terrassa

Archivo - Imagen de archivo de una esposa
Archivo - Imagen de archivo de una esposa - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo

La Policía Local ha abierto una investigación y ha detenido a una persona

BARCELONA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas durante un accidente en una concentración de coches en un polígono industrial de Terrassa (Barcelona), en la calle Venus.

Fuentes municipales han informado a Europa Press que el teléfono de emergencias 112 recibió el aviso sobre las 18.55 horas, alertando de un accidente de tráfico en el cruce de la calle Venus y la calle Apolo.

Han explicado que un vehículo se saltó un ceda y colisionó con otro vehículo que estaba circulando, momento en el que el coche se desplazó como consecuencia del choque y colisionó con otro vehículo aparcado.

El vehículo aparcado se desplazó y atropelló a dos personas, que quedaron debajo del coche: una de ellas murió y la otra resultó herida y trasladada hasta un centro hospitalario.

La conductora y acompañante del vehículo que se saltó el ceda también resultaron heridas, además de otras personas asistentes a la concentración.

Al llegar, los agentes de la Policía Local realizaron un test de drogas y alcoholemia a la conductora del vehículo que presuntamente causó el accidente, que dio un resultado negativo, pero quedó detenida.

Los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos, y no descartan nuevas detenciones.

Contador