La mujer de Montull dice que esperan justicia porque "no han hecho nada malo"

Europa Press Catalunya
Actualizado: sábado, 19 junio 2010 17:53

BARCELONA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La mujer de Jordi Montull, Mercedes Mir, aseguró hoy que su marido y el ex presidente de la Fundación del Palau de la Música, Fèlix Millet, esperan en la cárcel de Can Brians II de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) a que se haga justicia porque "no han hecho nada malo".

La titular del juzgado número 10 de Barcelona decretó el jueves prisión provisional comunicada y sin fianza para ambos, después de que declararan durante toda la mañana como imputados por apropiación indebida y tráfico de influencias en el caso del hotel del Palau.

"Como que no han hecho nada malo, están aquí esperando a que se haga justicia y que la jueza haga lo que tiene que hacer", afirmó Mir en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press después de visitar a su marido con su hija, Gemma Montull, que también ha sido imputada por el caso del Palau.

Según la hija, su padre "está muy bien, está muy tranquilo y muy confiado de que se hará justicia y se demostrará la verdad que ellos han dicho". "Tienen la conciencia muy tranquila", agregó.

La mujer de Millet, Marta Vallès, también acudió hoy a visitar a su marido, y al preguntársele cómo lo había visto, dijo a las periodistas que la interpelaron que se hagan la pregunta ellas mismas si fuese su marido.

Contenido patrocinado