Música folk, magia y comedia en las Festes de Tardor de Lleida

Luar Na Lubre
AYUNTAMIENTO DE LLEIDA
Publicado 24/09/2018 10:26:32CET

El grupo gallego Luar Na Lubre abre la programación el viernes

LLEIDA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo gallego Luar Na Lubre, una de las bandas de referencia de la música folk en España abre este viernes, con LaTemporada, la programación de artes escénicas y música coincidiendo con las Festes de Tardor de Lleida, que se celebran este fin de semana.

Luar Na Lubre presentará el viernes a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal Enric Granados las canciones de 'Ribeira Sacra', el disco recopilatorio de sus 30 años de carrera, en el que cuenta con colaboraciones como la del cantautor Víctor Manuel, ha informado este lunes el Ayuntamiento de Lleida en un comunicado.

La oferta del fin de semana continuará el sábado a las 21.00 horas en el Teatro de La Llotja, donde el Mag Lari presentará '25 ilusiones', un 'show' de 90 minutos en el que ofrecerá 25 números de magia, un hecho inédito en sus actuaciones.

Para celebrar un cuarto de siglo sobre los escenarios, el Mag Lari ofrecerá trucos de escapismo, escenas de terror o efectos especiales.

Además, 'El Fantasma de Canterville', una producción de la compañía Focus, estrenada en el Teatro Condal, se podrá ver en el Teatro de la Llotja de Lleida el domingo a las 19.00 horas.

Basada en un cuento de Oscar Wilde, la obra cuenta con un montaje encabezado por Joan Pera y Elisabet Casanovas, protagonista de la serie de TV3 'Merlí'.