Barcelona Activa presenta 10 startups que innovan en sectores tradicionales

Actualizado 23/02/2016 11:39:42 CET

   BARCELONA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La agencia para el desarrollo local Barcelona Activa ha presentado este lunes 10 startups tecnológicas que aplican su innovación a sectores tradicionales como el turismo, la restauración y la moda, entre otros, y que han contado con el apoyo del consistorio a través de algunos de sus programas.

   Las empresas, creadas entre 2013 y 2015, tienen un expositor en el stand de Barcelona Activa en el congreso de emprendeduría 4YFN, que se celebra hasta el miércoles en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

   Entre las empresas destaca FindThatLead, creada en 2014, que permite encontrar las direcciones de correo electrónico de cualquier persona que tenga una cuenta de Twitter y Linkedin, y que por el momento ha sido descargada 10.000 veces por 9.000 usuarios activos en más de 70 países.

   Barcelona Activa ofrece más de 8.000 metros cuadrados de incubación para startups en sus espacios de Glòries, Almogàvers Business Factory, ESA BIC Barcelona y mStartupBarcelona.

   La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el teniente de alcalde Gerardo Pisarello y el concejal de Empleo, Empresa y Turismo, Agustí Colom, han visitado el stand junto con otros miembros de la Generalitat y el Ministerio de Industria.

Para leer más