Nace el diario digital 'TOT Barcelona' centrado en la actualidad de Barcelona

Cabecera de 'TOT Barcelona'
@TOTBCN
Publicado 14/11/2018 18:17:03CET

BARCELONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El medio multiplataforma 'TOT Barcelona' se estrena este jueves con la voluntad de "informar minuto a minuto" de los que pasa en la capital catalana, ha informado este miércoles en un comunicado.

El nuevo diario es un proyecto impulsado por el periodista Salvador Cot, con participación accionarial de Totmedia, grupo editor del digital 'El Món', y el equipo de periodistas de 'TOT Barcelona' está encabezado por la directora, Sílvia Barroso, y la subdirectora, Meritxell M.Pauné.

'TOT Barcelona' quiere ser el referente de la ciudad internacional, pero también de la capital de Catalunya, y reflejarla como centro de negocios, potencia turística, foco de irradiación cultural y referente occidental del Mediterráneo.

Afirma que pretende hablar de "lo que pasa en los despachos y en la calle, de los debates que apasionan a los barceloneses, de las novedades que transforman la ciudad ahora y de las propuestas que la transformarán en el futuro".

El nuevo diario se estructura alrededor de la información ciudadana, con especial atención al debate municipal, asociativo y social, que estará pendiente siempre de los barrios y de las necesidades y reclamaciones de los vecinos.

La redacción de 'TOT Barcelona' se completa con los redactores Xavi Fernández de Castro, David Cobo y Adrià Lizanda, y su director comercial es Jordi Gàlvez, procedente de Unidad Editorial.