Nace Inmocanal.tv, una plataforma digital temática de contenidos inmobiliarios

Nace Inmocanal.Tv, una plataforma digital temática de contenidos inmobiliarios
EUROPA PRESS
Publicado 02/05/2019 19:23:16CET

Duelo (API) resalta la necesidad de entrar en el mercado de los contenidos bajo demanda: "Es la nueva mina de oro"

BARCELONA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) de España, Gerard Duelo, ha presentado este jueves Inmocanal, una nueva plataforma digital temática de contenidos inmobiliarios orientada a la población hispana de todo el mundo.

En un acto en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (Coacb), el también presidente ejecutivo del canal ha puesto de manifiesto la importancia de entrar en el mercado de los contenidos bajo demanda de Internet, que calificado como "mina de oro".

Duelo también ha atribuido el nacimiento del canal al cambio del ecosistema comunicativo hacia un modelo "muy intenso e inmediato" y caracterizado por la interconectividad.

1.400 CAPÍTULOS

Inmocanal.tv, operativo desde hace unas semanas, ya ofrece más de 120 programas con 1.400 capítulos de entretenimiento, formación e información, así como reportajes y más de 200 entrevistas con profesionales del sector.

Los contenidos del canal están ordenados por categorías como urbanismo, arquitectura, construcción, instalaciones, decoración, bricolaje, mobiliario, jardinería y rehabilitación, entre otras.

El canal, disponible en aplicación móvil, ofrece a las empresas la posibilidad de crear programas dedicados con un objetivo empresarial determinado en el que cada capítulo se produce exclusivamente para la empresa que lo solicita.

"EL NETFLIX DEL SECTOR INMOBILIARIO"

Por su parte, el director operativo de Inmocanal, Ramon Curós, ve el canal como "el Netflix del sector inmobiliario" ya que ofrece todo tipo de contenidos digitales dirigidos y abarca todo el sector, desde usuarios que buscan entretenimiento a profesionales que buscan información.

El acto ha contado con la participación del secretario general de Vivienda de la Generalitat, Agustí Serra; el presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC), Joan Ollé; el presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Catalunya (APCE), Lluís Marsá, y el presidente del Gremio de Constructores de Obras de Barcelona, Josep Gassiot.

También han participado la presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida, Anabel Miró; la decana del Colegio de Arquitectos de Catalunya (Coac), Assumpció Puig; el presidente de España y de Europa de Fiabci International, Ramón Riera; el profesor de economía de la UB Gonzalo Bernardos, el catedrático de derecho procesal, abogado y economista Jaume Alonso-Cuevillas y el secretario general de Pimec, Antonio Cañete.

Contador