Publicado 23/04/2021 14:38CET

Najat El Hachmi celebra "volver a los rituales" previos a la pandemia en Sant Jordi

La premio Nadal Najat El Hachmi firma libros en una parada de Barcelona durante la Diada de Sant Jordi de 2021, adaptada a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.
La premio Nadal Najat El Hachmi firma libros en una parada de Barcelona durante la Diada de Sant Jordi de 2021, adaptada a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus. - DAVID OLLER - EUROPA PRESS

BARCELONA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La escritora Najat El Hachmi, ganadora del último Premio Nadal de novela por 'El lunes nos querrán', ha asegurado que afronta la celebración de la Diada de Sant Jordi este viernes con mucha "ilusión y esperanza de volver a los rituales previos a la pandemia".

En declaraciones a Europa Press, ha emplazado a los lectores a que gocen y disfruten de las cosas realmente importantes y buenas de la vida: "Precisamente, una de las cosas que nos puede enseñar la lectura es cuáles son estas cosas buenas".

La autora ha dicho que está alegre por haber visto a la gente paseando por las calles y haciendo cola en las librerías de Barcelona con muchas ganas de reecontrarse con los autores y con la celebración tradicional del Día del Libro y la Rosa.

Contador