Publicado 21/12/2021 10:52CET

Naturgy amplía y mejora su canal online de relación con el cliente

BARCELONA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Naturgy ha rediseñado su espacio digital de atención al cliente, convirtiéndolo en un canal de comunicación "más completo y ágil", dirigido a clientes y no clientes, algo que forma parte de la estrategia de digitalización de la empresa.

Los clientes pueden encontrar en la nueva Área Clientes digital "todo lo que necesitan" para estar al día de sus contratos, hacer seguimiento de solicitudes online y consultar el estado de sus gestiones, informa la multinacional en un comunicado este martes.

Entre las novedades se encuentra la elección del día de pago de facturas, el pago inmediato de facturas pendientes o el alta de un nuevo suministro, mientras que los clientes también pueden calcular la potencia necesaria y gestionar su cambio.

El nuevo espacio digital también ofrece un simulador del coste de la instalación de placas fotovoltaicas y una opción que permite ver qué tarifa se adapta mejor a las necesidades del cliente y, además, acepta el pago de facturas con criptomonedas.

También ha incorporado un asistente virtual y ha creado un espacio para no clientes.

En el tercer trimestre de 2021, la captación digital de Naturgy en España se multiplicó por 3,5 respecto al mismo periodo del año anterior.

Contador

Para leer más