cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
BARCELONA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSC, Pere Navarro, ha vuelto a pedir este sábado a los gobiernos de Mariano Rajoy y Artur Mas que negocien con los sindicatos para evitar la huelga general del 29 de marzo.
En declaraciones a los medios al comienzo de la manifestación en Barcelona contra la reforma laboral, ha considerado que, aunque hay "motivos evidentes" para el paro, la obligación de los gobiernos es llegar a acuerdos que salven los derechos que la reforma eliminará.
Navarro ha estado acompañado del presidente de la Fundació Rafael Campalans, Miquel Iceta; el secretario de organización del PSC, Daniel Fernández; el exdelegado del Gobierno en Catalunya Joan Rangel y el diputado del PSC Joan Ferran.
Además, ha manifestado que el PSC está a favor de las políticas de solidaridad para dar un mensaje "positivo y esperanza" a los trabajadores.
Preguntado por su posicionamiento ante la huelga general del próximo 29 de marzo, ha mostrado su "respeto" hacia la decisión de los sindicatos.