Navarro (PSC) se siente "heredero de una tradición que algunos han olvidado"

Actualizado 24/10/2015 14:06:28 CET
Susana Díaz y Pere Navarro en un acto del PSC
EUROPA PRESS/PSOE-A

BARCELONA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ex primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha asegurado este sábado, tras anunciarse que no estará en las listas a las elecciones generales, que se siente "heredero de una tradición que algunos han olvidado".

Navarro ha publicado este mediodía un 'tweet' en el que se leía: "Como decía Goethe: Cuando se pierde el interés también se pierde la memoria. Hoy más que nunca, me siento heredero de una tradición que algunos han olvidado."

Con este mensaje, Navarro ha reaccionado ante la decisión de la candidata del PSC a las elecciones generales del 20 de diciembre, Carme Chacón, y la dirección del partido, de dejarlo fuera de la candidatura, una opción que ya se había barajado en los últimos días.

El PSC ha anunciado este sábado que Navarro no estará en la lista para las elecciones generales del 20D, y ha comunicado que el número 2 será Germán Rodríguez, tras ratificar a la candidata Carme Chacón.

Entre los dirigentes destacados del partido que aparecen en la lista de la circunscripción de Barcelona figuran José Zaragoza, que ocupará el puesto número 4, y el ex portavoz del Parlament, Maurici Lucena, que irá en el puesto 6.

Para leer más