La nieve obliga a cortar dos carreteras de Barcelona y a usar cadenas en una decena

Carretera con nieve
@EMERGENCIESCAT
Europa Press Catalunya
Publicado: viernes, 26 enero 2018 16:12

   BARCELONA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La nieve obliga la tarde de este viernes a cortar la carretera BV-4024 en Bagà (Barcelona) de acceso al Coll Pal, en un tramo de 4 kilómetros, y la BV-5301 entre Brull y Montseny (Barcelona).

   Además, obliga a usar cadenas en la BV-4024 de Bagà Coll Pal, en la BV-4025 de Cercs a Fígols (Barcelona) y en la BV-4243 de Berga a Castellar del Riu (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

   En la provincia de Lleida, es obligatorio el uso de cadenas en la C-28 entre Naut Aran y Casa Sastrada; en la C-462 entre Coma i la Pedra y Ges; en la C-563 de Josa i Tuixén a Gósol, en la N-260 entre Soriguera y Montferrer i Castellbó, donde además se restringe el paso de camiones.

   En Girona deben usarse estas cadenas en la C-38 entre Molló y Montfalgars y en la N-260 de Ribes de Freser a la Collada de Toses --donde tampoco pueden pasar los camiones--, en la GIV-4082 en Alp y en la GIV-5264 de Villalonga de Ter a Setcases.

   Durante la mañana de este viernes, los Bomberos de la Generalitat han atendido 59 servicios relacionados con la lluvia, la mayoría en el Vallès y el Maresme (Barcelona) y hasta las 13 horas el teléfono de emergencias 112 ha recibido 341 llamadas.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado