Nits del Frum regresa este verano con Estrella Morente, Bad Gyal, Ara Malikian y Miguel Poveda

Cartel de Nits del Frum de Barcelona
Cartel de Nits del Frum de Barcelona - PRIMAVERA SOUND
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 5 mayo 2021 13:45

BARCELONA 5 May. (EUROPA PRESS) -

El Primavera Sound impulsa este verano una segunda edición de Nits del Frum que contará en su cartel con Estrella Morente, Rigoberta Bandini, Ladilla Rusa, Farruquito, Miguel Poveda, Bad Gyal y Ara Malikian y se celebrará entre los meses de julio y septiembre.

En un comunicado, el festival ha asegurado que "aunque no sea el de la recuperación definitiva, este tiene que ser el verano en el que la música en directo empiece a ver la luz después de muchos meses de travesía".

En los primeros artistas confirmados para Nits del Frum, para los que las entradas ya están a la venta y a los que se sumarán más nombres en las próximas semanas, figuran el cuarteto de punk rock Crim (17 de julio), los dobles carteles de flamenco formados por Estrella Morente e Israel Fernández con Diego del Morao (18 de julio) y Farruquito y Miguel Poveda (29 de agosto) y el violinista Ara Malikian (2 de septiembre).

Nits del Frum acogerá también la batalla de gallos USN World Summer Cup (21 de julio), Rigoberta Bandini (22 de julio), Duki (23 de julio), el Festival de Cante Flamenco de La Mina (28 de julio), Ptazeta (29 de julio), Ladilla Rusa (1 de agosto) y Vodoo Club Allstar (20 de agosto).

En septiembre, también actuarán Bad Gyal (9 y 10 de septiembre), La Prohibida (12) y Califato 3/4 (16 de septiembre).

BAD GYAL

Las dos fechas de Bad Gyal sustituyen el concierto previsto el 27 de noviembre en el Sant Jordi Club, con las entradas agotadas, y Dice y Redtkt se podrán en contacto con los poseedores de entradas para informarles sobre los procesos de devolución, cambio y reubicación de entradas, y en caso de haber nuevas entradas se pondrán a la venta cuando terminen estos procesos.

El festival, que cuenta con el apoyo de BSM y el Ayuntamiento de Barcelona, ha señalado que, a poco más de dos meses del inicio, el aforo de los conciertos será variable en función de lo que dicte la normativa sanitaria del momento, y confía en que a medida que avance el verano la capacidad pueda irse ampliando.

Contenido patrocinado