La nominada en los Premios Grammy Catherine Russell actuará en el Festival de Jazz de Terrassa

Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 5 febrero 2020 14:59

TERRASSA (BARCELONA), 5 (EUROPA PRES)

La nominada a los Premios Grammy 2020 por el mejor disco de jazz vocal, Catherine Russell, actuará en la 39 edición del Festival de Jazz de Terrassa, que se celebrará del 11 al 29 de marzo en la ciudad egarense.

Russell fue una de las cinco finalistas por el trabajo 'Alone Together', que presentará en Terrassa el 28 de marzo en la Nova Jazz Cava como una parada más de la gira por Estados Unidos y Europa, según ha informado la organización.

La artista de Nueva York, que ha trabajado con intérpretes como David Bowie, Cyndi Lauper y Paul Simon, entre otros, se ha sumado a otros nombres conocidos que estarán este año en Terrassa como, por ejemplo, la surcoreana Pureum Jin, la brasileña Trudy Linn y Rocío Angue.

Contenido patrocinado