BARCELONA 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
La circulación de trenes en la R2 Nord y la línea de Media Distancia Barcelona-Figueres-Portbou se ha normalizado tras sufrir sendas averías la mañana de este lunes, según ha informado Renfe.
La circulación de la R2 Nord se había interrumpido sobre las 9 horas entre las estaciones de Montcada i Reixac y Barcelona por un atropello, que ha provocado que un tren que circulaba entre Vilanova i la Geltrú y Granollers-Centre se detuviera en la estación. La circulación se ha normalizado sobre las 11.30 horas.
Por su parte, la línea de Media Distancia Barcelona-Figueres-Portbou registró retrasos de hasta media hora por la falta de tensión en la catenaria en el tramo entre Vilamalla y Sant Miquel de Fluvià (Girona).
La incidencia ocurrió sobre las 6.50 horas y se vio afectado un tren que hacía el recorrido entre Figueres y Barcelona, cuyos viajeros tuvieron que ser transbordados al siguiente tren que se ha colocado en paralelo. La circulación se ha normalizado sobre las 10.30 horas.
La R3 de Rodalies continúa presentando retrasos de 15 minutos en los trenes que se dirigen hacia Barcelona tras una incidencia en las instalaciones entre las estaciones de Montcada Ripollet y Mollet-Santa Rosa.